Ciudad Madero Tamps.- Ebrio conductor provocó fuerte accidente vehicular en el que resultaron lesionados una mujer y sus hijos, esto después de que se pasara la luz roja de un semáforo en transitado crucero de la colonia Miguel Hidalgo en Madero.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas en el cruce de la Avenida Francisco I Madero y la calle Pénjamo del mencionado sector maderense.
Según se indicó la responsabilidad del accidente recae sobre el hombre identificado como Juan Carlos Hernández Hernández de 50 años de edad, residente de la colonia Heriberto Kehoe, quien manejaba un vehículo i10 modelo 2008, habilitado como taxi, por la avenida Madero con dirección a la Playa Miramar.
Al llegar al cruce con la Pénjamo, el semáforo le marcaba luz roja, sin embargo el conductor aceleró su unidad mientras daba vuelta a su izquierda tratando de incorporarse a esta arteria, provocando así que su unidad fuera impactada primeramente por un vehículo Platina color blanco y posteriormente por un Matiz color rojo donde viajaba una familia con dirección al centro de Ciudad Madero.
Tras el impacto, el i10, fue proyectado hacia un costado quedando sobre la banqueta.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica inmediata a una mujer y a sus dos hijos quieres resultaron con lesiones leves que afortunadamente no requirieron hospitalización.
Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos, en los que se informó que el responsable se encontraba en avanzado estado de ebriedad al momento del percance.