Tampico, Tamaulipas.- Un auto cayó a temprana hora de esta mañana al Canal de la Cortadura a la altura de la calle Isauro Alfaro, al parecer a temprana hora de este domingo, sin que por fortuna resultaran personas lesionadas, solo la pérdida de la unidad.
Trascendió que en el auto iban tres personas en estado de ebriedad después de fenomenal parranda de toda la noche y que no vieron que se les acabó la calle por la intensa lluvia que se registró a las 07:00 horas.
Al parecer circulaban por la calle Isauro Alfaro para tomar el Bulevar López Mateos con rumbo a la zona norte de Ciudad Madero.
Al llegar al cruce con la calle Tamaulipas, por la intensidad de la lluvia no se percataron de la desviación a la izquierda por el fin del camino de la calle Isauro Alfaro y siguieron adelante.
De pronto cayeron al canal llenándose el auto de agua, logrando salir de la unidad por las ventanillas y ponerse a salvo en la orilla del canal, mientras veían cómo se hundía el vehículo en el agua.
Después de varios minutos en que pensaron cómo recuperar la unidad, otras personas que despertaban en ese sector y se percataron del auto, dieron aviso al número de emergencias 911, ya que desconocían lo ocurrido y reportaban que alguna persona podría estar en el interior.
En redes sociales corrió la alerta y arribaron las autoridades de Tránsito con una pesada grúa para mover la unidad hasta la salida de otra calle y sacarlo del agua, apareciendo entonces los involucrados en el accidente.