Tampico Tamps.- Fuerte choque entre dos microbuses de pasajeros ocurrido en la colonia Lomas de Infonavit dejó como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración. El responsable es un jovencito de 18 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y se pasó una luz de alto.
Los hechos ocurrieron a la media noche en el cruce de la Avenida Torres Miranda y el Bulevar Loma Real en la colonia Lomas de Infonavit cuando un microbús de la ruta Circuito Norte-Tampico, era conducido por José de Jesús Vela de 18 años de edad.
Al parecer el conductor guiaba su unidad a exceso de velocidad y al llegar al mencionado cruce no realizó el debido alto e impactó a un microbús de la ruta Madero-Echeverría, conducido por Luis Oscar Torres de 19 años de edad, cuya unidad fue proyectada contra un puesto de madero.
Por su parte el microbús de la ruta Circuito Norte fue proyectado contra una base de concreto en donde finalmente se detuvo.
Tras el accidente acudieron al lugar los elementos Policíacos, Protección Civil, Agentes de Tránsito de Tampico y paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a los lesionados, siendo los más afectados el chofer del microbús de la ruta Madero-Echeverría y tres pasajeros siendo trasladados al Hospital General de Tampico.
Mientras tanto en el lugar se cerró la circulación para retirar las unidades colisionadas, trascendiendo que los daños materiales fueron de gran cuantía.