Tampico Tamps.- Dos personas perdieron la vida en espantoso accidente automovilístico en el que un auto habilitado como taxi terminó impactándose contra la parte posterior de un camión de volteo, perdiendo la vida de manera instantánea el conductor del vehículo mientras que su pasajero fue trasladado a un hospital de la zona en donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
Los hechos se registraron alrededor de las 03.00 horas de la madrugada de este miércoles en el cruce de la Avenida Hidalgo y la calle Nueva en la colonia Smith, cuando un vehículo habilitado como taxi de la base Paraíso, con placas de circulación 3624 VSS se desplazaba con dirección de sur a norte a más de cien kilómetros por hora al parecer jugando “carreritas” con otra unidad.
Debido al exceso de velocidad, el conductor no alcanzó a frenar a tiempo e impactó brutalmente su unidad contra la parte posterior de un camión de volteo propiedad del municipio que se encontraba detenido a un costado del camellón central mientras que los trabajadores de limpieza realizaban sus labores diarias.
Tras el impacto, el mini auto quedó completamente destrozado y en su interior su conductor identificado como Ricardo Antonio quien lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.
Un hombre identificado como Eduardo, que viajaba como pasajero en la unidad, resultó gravemente lesionado, siendo atendido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Médica Salve en donde lamentablemente perdió la vida horas más tarde.
Autoridades de la Policía Investigadora, personal policiaco, cuerpos de emergencias, personal de SEMEFO y elementos de Tránsito de Tampico acudieron al punto tomando conocimiento de los hechos en los que trascendió que el conductor ahora extinto se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente.
*Como una muestra de respeto para familiares y amigos de las personas implicadas en este accidente, Reporte Noreste se abstiene de publicar imágenes que pudieran causarles aún más daño*