Altamira Tamps.- Los trabajos de fumigación para el combate del dengue, zika y chikungunya, se ha complicado para la Jurisdicción Sanitaria número 12, la población por seguridad no permite que el personal del Sector Salud entre a sus domicilios.
Erika Torres Domínguez, regidora presidenta de la Comisión de Salud, expuso que para tranquilidad de los sectores donde se acude a fumigar y descacharrizar, un día antes se perifonea que se llevará a cabo esta acción.
Explicó además la funcionaria, que el personal del Sector Salud, siempre acude a las colonias debidamente identificado.
La edil preciso que ya se realizó un primer barrido en todas las colonias de Altamira, este es una segunda acción para reforzar lo antes hecho, pidió a la población colaborar con el personal de Salud, en el combate de estas enfermedades.
Aclaró que los sectores donde más han batallado para que les permitan a las cuadrillas de salud realizar su trabajo son la Tampico-Altamira, Miramar, Serapio Venegas, Ganadera, Tierra Negra, Monte Alto y Emilio Portes Gil, sectores donde se registra un alto índice delictivo.