Ciudad Victoria Tamps.- Habitantes de la colonia Tomás Yarrington tienen que soportar las altas temperaturas que se registran en la ciudad, y que en ocasiones superan los 40 grados sin contar con el suministro de agua potable.
María Hernández quien vive en la calle Puebla denunció que pocas veces tienen un servicio constante, pues pasan hasta tres días en los que no les llega una gota del vital líquido a sus hogares.
Añadió que son años los que han tenido ese problema y a pesar de reportar la situación, no se les ha dado una respuesta positiva.
“Dijeron que iban a arreglar pero no han venido, que iban a componer, que iban a arreglar pero nada, a veces no tenemos nada de agua ni para bañarnos, no tenemos ni para tomar agua”.
Mencionó que con la construcción del acuaférico con el que la anterior administración estatal aseguró que se acabarían lis problemas de abasto de agua, tenían una esperanza, pero a la fecha el problema no se ha resuelto.
“Creíamos que con el acuaférico ya íbamos a tener agua, pero ya lo terminaron y no vemos claro, seguimos sin agua y ni para tomar tenemos”, concluyó.
Info / Heraldo de Tamaulipas