Altamira Tamps.- Luego de permanecer cerradas por 8 meses las oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en Altamira fueron reabiertas este martes.
Cabe recordar que fue debido a que en un mes en dos ocasiones la sucursal fue asaltada por sujetos armados que sometieron a los clientes y trabajadores, que determinaron que el Telecomm fuera cerrado.
En su momento el gerente de Telecomunicaciones de México que se ubica en calle Quintero número 206 entre Mina y Guerrero de la zona centro de Altamira, solicitó a través de un oficio al Ayuntamiento que se les otorgará seguridad y lo mismo hicieron ante la coordinación de la Policía Estatal, sin recibir una respuesta determinando entonces que las oficinas se cerraran, sin embargo ante la necesidad de la población a 8 meses Telecomm decidió abrir sus oficinas.
Cabe hacer mención que estas sucursales están expuestas constantemente a los asaltos ya que recibe el dinero que envían los altamirenses que residen en los Estados Unidos a sus familias.
Para poder abrir nuevamente la sucursal tuvo que invertir en un moderno equipo de seguridad así como en cámaras de video vigilancia.