Ciudad Madero Tamaulipas.- Diana Fernández Díaz, contralora del Ayuntamiento de Ciudad Madero, habló acerca de los movimientos y remociones de tres funcionarios de primer nivel en la presente Administración.
Uno de ellos, Roberto Melgosa, quien ostentaba el puesto de Director de Atención a la Juventud.
Este fue acusado de actos de corrupción y maltrato a sus subordinados, además de omitir informes de sus acciones a regidores de Madero, acción que derivó que regidores de la presente solicitaran su cese.
Roberto Morales Melgosa
Después de tres meses, la contralora Diana Fernández Díaz, reconoció que solo fue removido de sus cargo, y recibió una notificación de apercibimiento, a pesar de las graves acusaciones en su contra.
Ahora ocupa el puesto de coordinador de la casa de la Tierra, pero se aseguró que no fue un premio solo se removió de cargo, y en su lugar se nombró al joven Juan Rodríguez Toscano, ahora Director de Atención a la Juventud.
Otro movimiento del que no se ha dado información al respecto es el del ex titular de la Secretaria de Desarrollo Económico, Rodolfo Carrizales.
Rodolfo Carrizalez
En su lugar fue nombrado el Ing. Oscar Izaguirre Ávila, y el más reciente de los movimientos fue el Cese de Juan Torres Saenz, quien enfrenta un proceso Penal en su contra derivado de un accidente de transito ocurrido el 09 de Abril del 2014.
Diana Fernandez Diaz, informó que se sigue con el proceso de entrega recepción de esta oficina y hasta finalizar el proceso se conocerá al nuevo secretario Interino del Ayuntamiento de Madero.
Juan Torres Sáenz
Por lo pronto el vehículo que utilizaba Juan Torres Sáenz que es propiedad del Ayuntamiento ya le fue solicitado y se encuentra en poder del Ayuntamiento.