Altamira Tamps.- El Corredor Urbano «Luis Dolado Colosio» vía de comunicación entre Madero y Altamira, será rehabilitado en su totalidad, el Gobierno del Estado se comprometió a ello.
Roberto Castro Cepeda, Director de Obras Publicas en Altamira, expuso que esta es una acción que firmó el estado para realizarla lo más pronto posible.
Explicó que, la rehabilitación y mantenimiento de esta vialidad le corresponde efectuarla a Madero y Altamira, sin embargo por el momento los municipios no cuentan con los recursos necesarios para hacerlo.
Castro Cepeda, comentó que las autoridades estatales, dentro de este convenio están incluyendo otras obras importantes.
» Hay un contrato que se acaba de celebrar el Gobierno del Estado está incluyendo más de 250 kilómetros de bacheo desde el Corredor Urbano los límites con Altamira y creo que va hasta la Cuaretenaria y ahí traemos la Cuarentenaria, Santa Amalia, todo dentro de Altamira y esas obras las trae para construir el Gobierno del Estado»
Estos trabajos agregó el Director de Obras Públicas en Altamira, serán de gran beneficio para Altamira pues son proyectos que se necesitan, pero ante la falta de recursos el municipio se ve limitado a poder realizarlos.