Altamira Tamps.- Sancionará Comapa Altamira hasta con 100 días de salario mínimo a aquellos usuarios a los que se les corte el servicio de agua potable y se reconecten.
Alfredo Polanco, Subgerente Comercial del organismo, expuso que de los 107 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, un 40 % debe el consumo de agua y un 10% tiene el servicio suspendido y se monitoreó que estos no se reconecten.
Expuso que por el momento el organismo se abstiene de interponer alguna denuncia, pues prefieren que los usuarios se acerquen para obtener un convenio de pago, dijo que en el caso de aquellos que sean descubiertos «robándose» el agua, la Comapa habrá de sancionarlos.
«Es una multa y puede ir desde los 25 días de salario mínimo y el tope puede ser hasta 100 días de salario mínimo.»
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, señaló Alfredo Polanco, ha tratado de ser flexible arrancando campañas de beneficio para que los usuarios se pongan al corriente aunque si ha habido respuesta, aún hay muchos usuarios que prefieren reconectarse y no pagar por el servicio y sobre ellos trabaja el organismo.
Miguel Santoscoy
21 junio, 2017 at 23:18
jajaja me dan risa, estos malos funcionarios.