Altamira Tamps.- La falta de recursos mantiene detenidos los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria, reconoció el Director de Obras Públicas, Roberto Castro Cepeda quien recordó que el proyecto se realiza con gasto corriente del Ayuntamiento.
Indicó el funcionario que la primera etapa de la obra que constituye de la Divisoria a la altura del 20, no ha podido continuarse y que el proyecto incluye dos etapas más, que sin recursos no podrán seguirse.
Castro Cepeda expuso que, estos trabajos de rehabilitación se realizan única y exclusivamente con recursos municipales, para poder continuarlos el Ayuntamiento requiere de al menos 4 millones de pesos más.
El Director de obras Públicas, señaló que están teniendo acercamiento con alguna empresas para pedirles apoyo y poder seguir adelante con los trabajos de rehabilitación de la Avenida de la Industria, hasta el momento hay un muy buen avance expuso.
Dijo que es muy probable que en esta semana si bien no se obtiene todo el recurso, sí una parte que le permitirá continuar la rehabilitación, expuso que los trabajos se realizaran una vez que cuenten con el dinero durante la noche para no afectar la circulación.