Deportes

¡Que padre!. La Selección Mexicana empate en el último minuto ante Portugal.

Publicado

el

La Selección Mexicana empató ante Portugal dos por dos, Moreno en la agonía del partido lograba empatar el cotejo.

El «Tri» se comportó a la altura tal como se le requería, enfrentaba al campeón de Europa que consigo traía al que será el próximo balón de oro. El equipo mexicano iniciaba con buen ritmo, tenían labor de sacrificio y eran intensos al disputar el balón; más allá de los errores cometidos como el de Salcedo en el gol luso, la selección se podría decir que cumplió.

El marcador se abrió al minuto 34′, Cristiano Ronaldo recibía lampelota y lograba avanzar unos metros metiendose en el areá mexicana en donde metió un servicio preciso a la llegada de Quaresma quien tuvo um excelente partid; este vestido de torero con un finta engañaba a Ochoa que seniba de largo, solo le quedó definir frente al arco ante la mirada de Moreno.

El tricolor no decaía, seguía teniendo la posesión del balón y antes de irnos al descanso Carlos Vela controlaba una pelota con el pecho y mandaba un centro preciso a la llegada de Chicharito Hernandez quien  remataba de cabeza para meter el gol que emoarejaba los cartones; bonita jugada mexicana que nos mandaba al descanso con un empate.

Para la parte complementaria las cosas no cambiarían mucho; los de Juan Carlos Osorio seguían teniendo la pelota y eran un poco más intensos que el campeón de Europa.

Jonatahan Dos Santos de gran partido, combinado con las buenas atajadas de Ochoa era lo que mantenían a flote el barco mexicano; aunque al 84′ caía el gol de Portugal, Cedric aprovechaba un rebote en el areá que les permitiría irse adelante en el marcador.

Todos pensaban quenya estaba finiquitado y que en poco tiempo la Selección no tendría oportunidad de reaccionar pero esto no fue así.

Último minuto, último suspiro del partido; en la agonía del juego y cuando muchos ya aseguraban el triunfo de Portugal, un tiro de esquina lo aprovecharía el nuevo jugador de la Roma Héctor Moreno quien remataba de cabeza ante la marca de Jose Fonte para marcar el gol del empate, la euforia se hacia presente en el banquill y en la tribuna; antes de todo esto Ochoa con un tremendo atajadón que hacía recordar aquella atajada ante Brasil se hacía presente.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil