Ciudad Madero Tamps.- Una persona que se encontraba sobre las rocas en el malecón, al parecer en estado inconsciente, causó expectación entre los presentes quienes solicitaron la intervención de las autoridades pues pensaban se había muerto.
Lo anterior se registró cerca de las 08:30 horas, cuando paseantes de las escolleras en la zona de playa, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba tendido en las piedras y estaba siendo merodeado por los mapaches sin que el hombre mostrara signos de reacción.
Preocupados, algunas personas comenzaron a gritarle, pero al ver que no se movía decidieron pedir ayuda a las autoridades ya que además corría el riesgo de caer al agua.
Agentes de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, acudieron al llamado, bajando por entre las rocas hasta llegar a donde se encontraba el hombre, moviéndolo en varias ocasiones sin obtener respuesta, sin embargo y cuando pensaban que algo estaba mal, el sujeto despertó indicando que había estado bebiendo cerveza hasta quedarse profundamente dormido.
El sujeto se identificó como Francisco Javier Hernández y se mostró agradecido con los agentes ya que pudo haber caído al agua, afortunadamente no pasó a mayores.