Nueva Zelanda con una pobre exhibición de fútbol perdió dos por cero ante Rusis en lo que fue el arranqué de ma Copa Confederaciones 2017, los Rusas sin dar un buen partido lograron sacar el resultado ante su gente.
El primer tanto llego al minuto 31′, la Selección oceánica perdería el balón en una salida que aprovecharía bien el equipo Ruso que con una gran pared rápida Gluskakov quedaba mano a mano frente al arquero Marinovic, con un disparo bombeado con muy poca fuerza techaba al portero y el defensa Boxall mo lograba impedir la anotación mandando el balón al fondo de las piolas para así abrir el marcador del encuentro.
Los Rusos jugaban mejor sin ser espectaculares, tenian más presencia en el arco rival obligando al arquro oceanico a volar para desviar el balón; nos ibamos al descanso.
Para la parte complementaria la historia fue la misma; al minuto 68′ caería el segundo gol del partido y el segundo para la causa Rusa.
Los amfitriones con una traigulación se hacían presentes, Smolov remataba en el areá tras un pase raso para así marcar el segundo gol ante la mirada y aplausos del presidente ruso Vladimir Putín.
El partido terminaba y los Rusos se llevaban el partido,