Corresponsales

Gobierno del Estado también buscaba sancionar a Victoria Meters, reconoce Arturo Soto

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El gobierno del Tamaulipas, y en especial la Secretaría de Finanzas ya seguían los pasos a la empresa “Victoria Meters” que maneja los parquímetros en la ciudad, y buscaban la manera de sancionarlos para que cumplieran con la ley, reconoció el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán.

El funcionario estatal aplaudió el actuar del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien clausuró los parquímetros colocados en la zona centro de la ciudad por no expedir comprobantes fiscales a los ciudadanos.

“Me da muchísimo gusto que el SAT tome este tipo de acciones, creo que fue una acción muy aplaudida por los ciudadanos, se nos adelantaron por segundos. El convenio de coordinación fiscal nos permite tener esas mismas facultades y la verdad es que ya lo traíamos pero nos ganaron por segundos”.

Dijo que la intención de la administración estatal es tomar acciones que antes no se veían y que eran exigidas por los mismos tamaulipecos.

“Este tipo de acciones como muchas otras que viene realizando el gobierno del estado son aplaudidas por los ciudadanos. El que todos estemos dentro de la ley es la parte correcta, no se trata de cacerías, no se trata de estar en contra de nadie, sino de que todo mundo cumpla con lo que dice la ley”

Mencionó que la empresa que maneja los parquímetros en Victoria tendrá que modificar el esquema en que trabaja y los estacionómetros si no quiere seguir siendo sancionada, pues tendrá que expedir comprobantes fiscales a los automovilistas.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil