Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, no permitirá que vendedores ambulantes invadan nuevamente las calles de la zona centro.
La alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, indicó que esto viene a raíz de que los comerciantes abandonaron el área donde el municipio los reubicó, a pesar de que se cumplió con todas las solicitudes que hicieron, de los 135 oferentes que se instalaron actualmente solo 20 permanecen en este sitio.
Por ello dijo, la vigilancia será permanente para que estos no intenten colocarse en los espacios que utilizaban antes en la zona centro.
Señaló que el objetivo de la reubicación fue tener una ciudad limpia y ordenada, meta que se cumplió por ello no permitirán que lo vendedores se vuelvan a instalar en las calles de la zona centro de la ciudad.
Alma Laura Amparan, indicó que incluso a los vendedores se les hizo el ofrecimiento de ocupar espacios dentro de las instalaciones del mercado municipal, sin embargo no accedieron.
Dijo que desconoce los motivos por los cuales los comerciantes abandonaron el área donde fueron reubicados, pero aclaró están en todo su derecho, lo único que el Ayuntamiento no va a permitir es que quieran nuevamente instalarse en las calles del centro.