Tampico Tamps.- Un total de 110 nuevos espacios para la colocación de urnas funerarias están siendo construidos en el cementerio municipal de Tampico, según lo reveló este viernes la presidenta de la comisión de panteones en el cabildo porteño, Lizbeth García Aldape.
«Compartiéndoles la buena noticia (de) que pronto contaremos con nuevas criptas en el cementerio municipal de avenida Hidalgo… se estima serán unas 110, de las cuales 60 nichos serán familiares, de una ocupación de 5 urnas», había publicado en su perfil de facebook la munícipe panista, quien confirmó esa información para REPORTE NORESTE.
Explicó que se ha comenzado la construcción de un espacio techado y con ventilación suficiente como para brindar algo de comodidad a quienes decidan adquirir una de las pequeñas bóvedas fúnebres que pone ya a disposición de los ciudadanos de Tampico la gestión municipal actual.
«Esto se hace debido a que lo demandaba la ciudadanía, puesto que las criptas existentes ya están agotadas… los costos en breve serán publicados para quienes gusten apartar su espacio», dice la décimo séptima regidora del cuerpo edilicio.