Altamira Tamps.- Por ser groseros, irrespetuoso e incluso violentos, Transporte Público inhabilitó a tres choferes de rutas establecidas de Altamira, contaban con numerosas quejas por parte de los usuarios.
Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Público en el municipio, expuso que es importante que se denuncie este tipo de actitudes, en estos casos mencionó a los trabajadores del volante ya se les había dado varias oportunidades sin embargo no modificaron su actitud.
Actualmente señaló el funcionario que investigan una denuncia que fue hecha a través de redes sociales, una pasajera fotografió a un chofer ruta Tampico Altamira, quien mientras conducía, iba discutiendo con uno de sus compañeros e incluso detuvo el auto, descendió de él y lo retó a golpes.
Agregó que, si bien las redes sociales son un medio de información importante, no es la vía para denunciar, los usuarios deben acudir ante la Dirección de Transporte Publico o bien con los delegados de rutas, para presentar la queja formal y así se podrá dar seguimiento e incluso pedir la baja de estos choferes.