Altamira Tamps.- El incendio de una miscelánea ubicada en el fraccionamiento Colinas de Altamira, se registró durante la mañana de este jueves, la propietaria tuvo que ser atendida por crisis nerviosa ya que tiene 6 meses de embarazo.
El comandante de Bomberos, Humberto Hernández, informó que la conflagración se registró debido a un corto circuito pues tenían en una misma extensión, conectados varios aparatos.
Indicó que tras la llamada de auxilio se trasladaron hasta la calle Sonora en el domicilio marcado con el número 246, del referido sector, donde ya los vecinos apoyaban con mangueras tratando de sofocar las llamas.
El propietario del negocio Carlos Ruiz Barbosa, expuso que su esposa Griselda Abigail llamas, se encarga de atender el establecimiento, pero no se percató cuando inició el fuego que alcanzó la mercancía y se extendió rápidamente, por lo que salió a pedir ayuda.
Lamentablemente las llamas arrasaron con gran parte de la vivienda, la mujer tuvo que ser atendida por técnicos en urgencias médicas pues sufrió de crisis nerviosa aunque no fue necesario su traslado a un hospital.