Arjen Robben, un referente en el fútbol mundial, odiado por los mexicanos por aquella jugada en Brasil 2104 en dónde con un autentico clavado en el areá se marcará un penal que cambiaría el rumbo del encuentro entre México y Holanda dejo entrever que colgaría los botines al finalizar la próxima temporada con el Bayer Munich.
«La realidad es que me acerco al final de mi carrera. Cada vez más y más, estoy empezando a pensar en lo que viene después», reveló el atacante holandés durante una entrevista con ‘Kicker’.
«Lo único que tengo seguro es que volveré a Holanda cuando acabe mi carrera, al Groningen. Todavía tengo fuertes lazos con el club de mi infancia. Creo que soy capaz de hacer algo en el plantel, pero primero quiero estar seis meses fuera de los terrenos de juego y no hacer nada en absoluto», aseguró.
Al parecer Robben estaría disputando su último año: «Estoy muy relajado, no miro a lo que podría venir en el 2018, me comcentro más en el aquí y el ahora», finalizo.
Arjen aún tiene armas para seguir sin problema, como ya hemos visto en los juegos del conjunto bávaro, aún tiene ese drible que lo caracteriza y esa velocidad con la que marca la diferencia en los encuentros.