Ciudad Madero Tamaulipas.- Miguel Ángel Valdez Reyes, director de Protección Civil de Ciudad Madero, dio a conocer que en los próximos días se espera un intenso calor, advirtiéndose que el termómetro marcará 32 grados a la sombra con una sensación térmica alta y mucha humedad.
Ante esta situación, exhorta a la población en general a extremar medidas por los efectos del golpe de calor y los rayos ultra violeta que provocan quemaduras en la piel.
Se debe proteger principalmente a los menores de edad y adultos mayores que presenten alguna enfermedad, así también informó que toda persona que se dedique a laborar bajo los intensos rayos del sol como albañiles, personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento, lo deberán hacer por espacios intermitentes.
Dijo que sobre todo hidratarse constantemente, así evitaran el golpe de calor que puede causar la muerte de manera repentina.
De igual forma, mencionó que ya se ha recomendado a las autoridades del sector educativo, suspender actividades deportivas y de educación física al aire libre.