Tampico Tamps.- El incendio registrado en un domicilio de la colonia Moscú, causó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona, trascendiendo que una menor había quedado atrapada dentro de la casa sin embargo y afortunadamente fue recatada a tiempo por vecinos de ese sector.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este miércoles en el número 509 de la calle Ricardo Ortiz esquina con Avenida Las Torres 2 del sector Moscú en Tampico, hogar de la familia Hernández Mar.
Según se informó un corto circuito comenzó el incendio que rápidamente se extendió por toda la vivienda, generando denso humo negro que alertó a los vecinos del lugar.
Al acercarse a la casa para tratar de apagar las llamas, los vecinos se dieron cuenta que una jovencita de 16 años de edad estaba atrapada dentro del inmueble, por lo que rápidamente actuaron y comenzaron a romper una de las ventanas logrando liberar por ahí a la joven y alejarla del peligro.
Elementos de Bomberos acudieron al llamado, comenzando las labores para sofocar las llamas que desafortunadamente ya habían consumido muebles, ropa y aparatos que se encontraban en la casa.
Los propietarios de la casa llegaron minutos después viendo con tristeza cómo el fuego había consumido sus pertenencias, sin embargo aliviados de saber que la jovencita logró ponerse a salvo gracias a la intervención de sus vecinos.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica a la joven sin que fuera necesario su traslado al hospital.