Ciudad Victoria Tamps.- En Tamaulipas se avanza en la conformación del Expediente Social Único avanza con el que se obtendrá información exacta sobre las necesidades de la población y los programas que se ejercerán, señaló Enrique Salinas Garza, Subsecretario de Promoción y Participación Social de la Secretaria de Bienestar Social.
Explicó que se realizará un censo entre la población tamaulipeca en los 43 municipios donde se visitarán más de 900 mil viviendas para conocer la situación de las familias y con ello no duplicar apoyos y entregarles lo que necesitan.
“Lo quiere el gobernador es conocer de vivía voz cuales son las necesidades de las familias tamaulipecas para tomar mejores decisiones con menos recursos hacer más”, enfatizó.
Y añadió: “Vamos a hacer una cobertura del 100 por ciento de la familias no va focalizado vamos a censar más de 900 mil viviendas para conocer de todos los estratos las necesidad, pues no quiere decir que las familias de un buen nivel económico no tengan algún problema”.
Info / Heraldo de Tamaulipas