Ciudad Madero Tamaulipas.- “No pagaremos el servicio de agua a Comapa”, se manifestaron residentes de la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.
Los quejosos explicaron que con fecha del mes de agosto del año 2016, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, para realizar algunas reparaciones en la calle Nuevo León entre Baja California y Ferrocarrilera, destruyo más de 300 metros de concreto hidráulico.
En el lugar dejó zanjas y hoyancos, así como banquetas destruidas, para después negarse Comapa a reparar la calle a base de concreto hidráulico por falta de presupuesto.
Teresa Martínez Pulido, presidenta electa del Consejo Vecinal de la colonia Miguel Hidalgo, mencionó que son cincuenta familias las que se negarán a pagar los recibos de agua a Comapa en tanto no pavimente la calle a base de concreto hidráulico como estaba antes de Agosto del 2016.
Indicaron que no permitirán que se les corte el agua ya que todos están unidos para proteger su beneficio.
Martínez Pulido fue apoyada por residentes del sector, quienes afirmaron y confirmaron no pagar ni un centavo a Comapa, mientras no ponga el pavimento nuevo.
Indicaron que los servicios públicos como la recolección de basura, no pueden ingresar porque se hunden las unidades, Comapa solo relleno con arena de la Playa ocasionando que por las noche se atasquen los vehículos.