Altamira Tamps.- Baches y fallas en el alumbrado, es lo que detectó la Dirección de Obras Públicas de Altamira en la obra del distribuidor vial del Barquito, por lo que exigirán a la constructora Grupo de Desarrollo de Tamaulipas, encargada de realizar este proyecto, que haga valida la fianza de vicios ocultos y repare estas inconsistencias.
Roberto Castro Cepeda, titular de Obras Públicas, expuso que la inauguración del distribuidor se hizo apenas hace 9 meses, sin embargo las fallas ya empiezan a ser evidentes, en especial porque hay por lo menos 2 baches sobre el carril de sur a norte.
Indicó que la fianza de vicios ocultos aún está vigente y ya se habló con la constructora haciendo estas observaciones quien se comprometió a resolver estos daños que muestra la vialidad.
Expuso que para los trabajos de reparación del alumbrado y los baches, se tendrá que realizar durante la noche un corte a la circulación, dijo estarán al pendiente de que la constructora realice estas mejoras lo más pronto que se pueda, recordó que el estado invirtió en esta obra 112 millones de pesos y lo justo es que la empresa Grupo Desarrollo de Tamaulipas entregue un proyecto bien hecho.