Sur de Tamaulipas

Roban a Turistas en Miramar.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Turistas provenientes de Monterrey Nuevo León, denunciaron haber sido víctimas de robo en Playa de Miramar.

Sin decir sus nombres, una familia regiomontana que acampaba en la zona de playa conocida como “sirenas” a la altura de la torre seis de salvavidas, mencionó que durante la madrugada del día domingo decidieron acampar en esa zona y pasar un fin de semana disfrutando de los eventos deportivos programados en Miramar.

Comentaron que al encontrarse a pocos metros de sus casas de acampar, llegaron varios sujetos que se llevaron diversos objetos y ropa de la familia, y al ser descubiertos emprendieron la huida rápidamente.

Indicaron que minutos después del robo se presentaron elementos de la Gendarmería Nacional, quienes solo les indicaron que interpusieran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico.

En  la zona conocida como  la Glorieta de las sirenas  en Miramar ya se han registrado diversos robos a turistas que visitan la zona para  acampar.

Por su parte Juan Torres Sáenz,  secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que tres puntos en Playa serán estrechamente vigilados las  24 horas: La zona de escolleras, Los lugares de acampar en la zona de Sirenas y la zona norte.

Dijo que se tendrá presencia de elementos de la Policía Estatal, protección civil, y se solicitará más presencia de Gendarmería Nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil