Altamira Tamps.- Denuncian habitantes del fraccionamiento Los Olivos en Altamira, que sufren debido a la falta de alumbrado público desde hace poco más de 1 año, robos, asaltos y saqueo de viviendas.
Marisol Benitez, presidenta del comité de seguridad de este conjunto habitacional, señaló que en este sitio además de la falta de alumbrado son numerosas las carencias que se registran, pero lo que más los mantiene en alerta son los robos a casa habitación y los asaltos.
En Los Olivos, recordó el 70 % de las viviendas están habitadas, mientras que el resto han sido saqueadas y destruidas por delincuentes, recalcó que urge que las autoridades pongan atención en este sector.
Actualmente, señaló, ya se pidió el apoyo de la actual administración, quien está verificado qué se puede hacer ya que el fraccionador aun no entrega “Los Olivos” al municipio.
La problemática tiene más de 1 año, la falta de luz ha generado el incremento en la incidencia de delitos, afectando a las 5 mil familias que ahí habitan.