La Selección Mexicana empató el día de ayer en la cancha del Estadio Azteca en lo que fue el clásico de la CONCACAF contra los Estados Unidos.
La Selección de las «Barras y las estrellas» puso en verdaderas complicaciones al conjunto Azteca pues ellos abrieron el marcador en los primeros minutos del juego vía Michael Bradley que con un disparo bombeado techaba a Ochoa quien agarró adelantado para marcar un golazo.
La reacción del cuadro azteca llego al 23′ por conducto de Carlos Vela que con un auténtico zurdazo mandaba el balón al fondo de las redes imposible para Brad Guzan, la Selección Mexicana empataba los cartones.
El partido fue fue el mismo, la Selección Mexicana tenía más el control del encuentro, el «Tri» tenía más la pelota, más presencia ofensiva miestras que los Estados Unidos solo aguantaba en su cancha buscando jugadas de peligro por conducto de jugadas a velocidad en contra golpe.
El «Tri» de Juan Carlos Osorio llego a 14 unidades en el Hexagonal por lo que será ante Panamá cuando busque cerrar su pase a Rusia 2018, esto en el mes de Septiembre.