Altamira Tamps.-Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia rescataron a una adolescente que presuntamente fue privada de su libertad por un mesero de Altamira que la raptó en la ciudad de México.
Autoridades informaron que la joven fue encontrada gracias a un rastreo tecnológico que la ubicó en el municipio de Altamira.
La víctima fue identificada con el nombre de Jimena de 14 años de edad, quien presuntamente fue llevada por un sujeto que fue identificado como Tomás U. Álvarez Espinoza, con domicilio en el Fraccionamiento Los Mangos en Altamira y quien laboraba como mesero en un bar de Altamira.
Elementos de la Policía Investigadora pusieron a Tomás a disposición de la fiscalía en turno para que realicen la investigación que corresponde.
El rescate se realizó en medio de un operativo especial para liberar a la adolescente que fue resguardada ante las autoridades para ser regresada con su familia.
Jimena desapareció el pasado 27 de Mayo, y desde entonces era buscada por su familia. El portal El Universal publicó la siguiente nota sobre la manera en la que Jimena desapareció:
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2017/06/6/jimena-desaparecio-de-un-puesto-de-tamales-investigacion-indica