Altamira, Tamaulipas.- Un total de 165 reos que causaban problemas en el Penal de Ciudad Victoria, fueron trasladados al Penal de Altamira, aunque no se quedarán ahí, sino que a partir de este fin de semana serán enviados a diferentes penales del estado.
Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, informó que los reos arribaron al penal aproximadamente a las 16:40 horas.
Se trata de los reos que causaban el conflicto en el Penal de Ciudad Victoria, por lo que se ordenó su traslado como estrategia para que las autoridades retomaran el control total en ese centro penitenciario.
El jefe policíaco, informó que a partir de su llegada serán separados de acuerdo a los delitos y se determinará a qué penales serán llevados a partir de este fin de semana.
En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal y militares, comentando que los reos que estaban en el camión que sufrió un accidente, fueron trasladados en el mismo operativo en camionetas de la Policía.