Altamira, Tamaulipas.- Poco más de 100 prospectos se reclutaron hoy para la Policía Estatal, en el módulo que se instaló en el municipio de Altamira.
Ítalo Tajes Scavalli, , director de Desarrollo Económico, dijo que se tuvo buena respuesta, principalmente entre jóvenes de 18 a 35 años de edad, que desean integrarse a esta corporación, que les otorga prestaciones de ley y un muy buen salario.
Personal de esta área del municipio, se encargó de recibir la documentación de los interesados en formar parte de la Policía Estatal.
Previamente, fueron capacitados para que pudieran seleccionar solo a las personas idóneas, que cubran requisitos, como edad, peso, no padecer ninguna enfermedad crónica degenerativa y sobre todo nivel de estudios.
Para este próximo viernes 9 de junio, perfiladores de Ciudad Victoria estarán en la zona sur, para efectuar los exámenes médicos y toxicológicos a las personas que resultaron idóneas en este proceso de reclutamiento que realizaron los municipios.
Una vez que se cubran esos perfiles, el siguiente paso es que los seleccionados se trasladen a la capital del estado para realizar entonces los eximentes más importantes los de control y confianza.