Ciudad Madero Tamps.- Un menor sufrió una herida en el cráneo después de caer dentro del Centro de Atención Múltiple de Ciudad Madero.
De acuerdo a lo informado por la abuela del menor, señora Nury Romero Santiago, el pequeño fue agredido por uno de sus compañeros quien supuestamente lo empujó haciéndolo caer al suelo, sufriendo así la herida en la cabeza que le provocó abundante sangrado.
La abuela, dijo que personal del CAM no avisó de lo ocurrido a su hija ni llamaron a la Cruz Roja a pesar del abundante sangrado que presentaba el niño, entregándoselo sin informarle lo que había pasado.
Al ver la herida que presentaba, la señora Romero Santiago y sus familiares llevaron al niño al hospital en donde fue atendido y le dijeron que tenía que estar 15 días en observación pues la herida que presentaba era profunda.
Fue el menor quien contó a sus familiares que un compañero lo agrede constantemente y que fue él quien lo había empujado, por lo que la abuela decidió hacer una denuncia pública de los hechos.