Altamira Tamps.- Un hombre cayó de un edificio de tres pisos en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Mangos en Altamira, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona, sin embargo tras la caída, increíblemente la persona se levantó y se negó a recibir atención médica.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este martes en la calle Kiwi del mencionado sector, cuando un hombre al parecer bajos los influjos del alcohol o de alguna droga se encontraba en el balcón de un tercer piso y de pronto cayó de una altura aproximada a los nueve metros.
Al ver lo ocurrido, vecinos dieron aviso al número de emergencias, acudiendo paramédicos de ambulancias ASL, quienes se ofrecieron a brindar auxilio al sujeto, sin embargo éste se levantó por sus propios medios negándose a recibir atención médica o ser trasladado a algún hospital.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar, tomando conocimiento de los hechos.
Vecinos refieren que tras la caída el hombre increíblemente se levantó, se sacudió y sólo presentaba algunas excoriaciones, sin que se diera a conocer su identidad.