Altamira, Tamaulipas.- Regidores priistas de Altamira, han olvidado por 7 meses, realizar su aportación económica al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente del tricolor en Altamira, Eulogio Sánchez de la Rosa, expuso que se les ha hecho el señalamiento desde que tomaron su cargo, de que deben apoyar económicamente al Comité Directivo Municipal para seguir solventando los gastos que generan los servicios de agua, luz y teléfono.
Eulogio Sánchez de la Rosa
Hasta el momento el décimo quinto regidor, Arturo Vázquez Jáuregui, la décima sexta regidora Bertha Vázquez Alonso y Elsa Elizabeth Humphrey Oelmeyer, décimo octava regidora, han hecho caso omiso a la indicación.
Añadió que han podido cubrir los pagos de los servicios básicos gracias a aportaciones que han realizado algunos militantes como la ex candidata a la alcaldía, Griselda Carrillo Reyes y su esposo Enrique de Hita Sánchez, así como al ex diputado local, Carlos Toral, recordó que mensualmente las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, general gastos de poco más de 20 mil pesos.