El Real Madrid se coronó en la UEFA Champions League aplastando a la Vecchia Signnora por marcador de cuatro goles por uno en donde el equipo italiano solamente compitió el primer tiempo, el buen futbol madridista los desapareció del campo en la parte complementaria.
Gran arranque tenía el partido, los dos equipos daban muestra del poderío amla ofensiva y defensiva, la Juve y el Real proponían, el dominio se inclinaba mas por el conjunto italiano.
Al minuto 20 el Madrid mandaba el balón al fondo de la red con una gran definición de Cristiano Ronando quien abriría el marcador.
Siete minutos más tarde la Juve emparejaba los cartones, Mario Mandzukic con una joya de definición mandaba el balón al fondo imposible para Keylor Navas.
Para la parte complementaria los merengues desaparecieron a la Juventus, Zidane hacia movimientos en sus piezas quenle cambiaria el juego a los italianos.
Casemiro marcaba el segundo gol para la causa blanca, saco un potente dispsro que Sami Khedira desviaba imposibilitando la llegada de Buffon.
Juventus aún no asimilaba la anotación merengue cuando les cayó el tercer gol del Madrid por conducto de Cristiano Ronaldo tras centro de Luka Modric marcando el tercer gol para los de Zinedine Zidane ybel segundo para su causa.
El último gol lo marcaba Marco Asensio que disparaba y mandaba a guardar la pelota, cuatro goles por uno ganaba el Real Madrid.
Los merengues se coronaban y conseguían la duodécima Champions Lesgue y el doblete para el Real Madrid luego la ganar la Liga Española.