Tampico Tamps.- Elementos de la Policía Estatal evitaron que un joven se suicidara aventándose del puente Tampico. Los uniformados dialogaron con el joven hasta convencerlo de no hacerlo, posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la PE dando aviso a sus familiares.
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes cuando se recibieron varias llamadas reportando que una persona quería suicidarse aventándose del puente Tampico.
De inmediato elementos de la Policía Estatal acudieron al punto, encontrándose con el joven identificado como Erick del Ángel Silva de 22 años de edad, con domicilio en Altamira Tamaulipas, y quien según dijo fueron sus problemas personales los que lo llevaron a salirse de su domicilio, deambular por la zona centro de Tampico y finalmente intentar acabar con su vida.
Afortunadamente los elementos lograron calmarlo, evitando así que cometiera suicidio, trasladándolo a la base de la corporación desde donde se dio aviso a sus familiares para que acudieran por él.
foto: internet