Altamira Tamps.- Únicamente 8 de 15 negocios dedicados a la venta de alcohol que fueron clausurados en Altamira, han acudido a la Oficinas Fiscal para regularizar su situación.
Gonzalo Urbina Betancourt, titular de la dependencia, expuso que al resto de los establecimientos está por vencerse el lapso que la autoridad les otorgó para que acudieran a regularizarse.
“Necesitan, primero pagar y luego verificar que ya se hayan cumplido los requisitos e inmediatamente se abre en dado caso que cumpla con los requisitos.”
Indicó que una vez que venza el plazo dado a los negocios por parte de la autoridad estatal quienes fueron los encargados de realizar el operativos, automáticamente los que no hayan acudido a poner en regla sus establecimientos serán dados de baja.
Especificó que se ha estado vigilando que los establecimientos dedicados a la venta de alcohol que fueron clausurados y que no se han acercado a la Oficina Fiscal para regularizar su situación, no estén realizando la actividad de forma clandestina.