Zona sur de Tamps.- En Tamaulipas, fueron clausurados 12 casinos que operaban en la ilegalidad, así lo señaló Miguel Gómez Orta, representante del Gobierno del Estado.
Insistió en que la autoridad estatal habrá de continuar trabajando en identificar sitios que operen de forma irregular o bien clandestinamente.
«Se va a seguir trabajando vuelvo a reiterarlo cualquier giro que no esté dentro de la ley sucederá lo que hemos visto en estas últimas semanas.»
El funcionario dijo desconocer si en los operativos se ha logrado detener a alguna persona, pues añadió esto es acción única de la Policía Estatal.
“Se lleva un tipo de revisiones de salubridad, tanto en la cuestión de alcoholes, cuestiones fiscales es todo un conjunto de revisiones que se tienen que cumplir para que estén al 100% y con toda la legalidad que se requiere.»
De ahora en adelante, expuso Gómez Orta, la vigilancia será permanente en cualquier negocio denominado «giro negro» para evitar que operen en la clandestinidad y que la delincuencia siga teniendo estos y otros negocios como fuentes de ingreso.