Tampico Tamps.- Aparatoso accidente se registró en los primeros minutos de este miércoles, cuando una camioneta cayó a un barranco de más de diez metros de profundidad en la colonia Pescadores en Tampico. De manera casi milagrosa, el conductor de la unidad logró salir ileso.
Lo anterior fue reportado apenas pasada la media noche en el número de emergencias, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio pues una camioneta había caído en un barranco en la carretera Tampico-Valles en la entrada al referido sector.
A la llegada de las autoridades, encontraron una camioneta color rojo con placas de Tamaulipas en el fondo de un barranco de diez metros de profundidad a escasos metros de algunas viviendas.
El conductor de la unidad identificado como José Zeferino Román, quien dijo tener su domicilio en la calle Jiménez 911 de la colonia Morelos, indicó a las autoridades que regresaba de dejar a su novia en la zona centro de Tampico cuando perdió el control al volante al tomar la curva, cayendo así en el barranco.
Afortunadamente y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, el joven pudo salir por su propio pie y solo se llevó un susto, recibiendo atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes descartaron alguna lesión.
La unidad resultó muy dañada, realizando en el lugar complicadas labores para poder retirarla.
Los daños materiales superan los 70 mil pesos.