Altamira, Tamaulipas.- Una mujer resultó ilesa al volcar la camioneta tipo cerrada, en la desviación del conocido como puente roto, en la carretera Tampico – Mante, siendo auxiliada por elementos del Grupo Lince de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.
El accidente ocurrió la tarde de este martes en la desviación del paso a desnivel de la carretera Tampico – Mante, en donde ocurren numerosos accidentes vehiculares.
Por esta vía circulaba una camioneta Explorer, conducida por una mujer quien se identificó como Liliana Hernández Nolasco.
Al tomar la desviación, al parecer perdió el control de la unidad y la camioneta se salió de la cinta asfáltica, deslizándose por un pequeño barranco de poco más de un metro y volcar hacia un costado.
La unida quedó con las llantas hacia arriba, ante la mirada de otros automovilistas que detuvieron su marcha para auxiliar a la mujer.
Por fortuna de la unidad salió la conductora sin lesión aparente, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.