Ciudad Victoria Tamps.- Dentro del operativo de revisión que realiza el gobierno del estado contra los llamados “giros negros”, se han clausurado un total de 256 hasta el momento y solo unos cuantos han podido regularizar su situación legal, reveló Arturo Soto Alemán.
“La verdad es que le pedí al director de recaudación que hiciéramos un balance sobre el estado que guardan todos los negocios que han sido clausurados, solo hemos abierto muy poquitos, de un total de 256 que han sido clausurados habrán liberado la multa no más de 10”, expuso el subsecretario de Ingresos.
Dijo que la gran mayoría de los negocios clausurados ha sido por no contar con licencia de alcoholes o por estar fuera de giro, por lo que el gobierno del estado busca evitar el clandestinaje con dichas acciones.
“Traemos restaurantes bar, traemos lugares que alientan la prostitución, recordemos que la ley de alcoholes es muy clara y dice que no podrá haber venta de bebidas alcohólicas donde se alienta la prostitución, traemos tiendas de abarrotes, depósitos sin licencia, tenemos de todo”.
El funcionario estatal reveló que durante el pasado fin de semana en el sur del estado se embargó vía comercio exterior 364 máquinas de las conocidas como “tragamonedas” de las cuales no se pudieron acreditar su legal estancia y procedencia.
Info / Heraldo de Tamaulipas