Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto se registró en conocida sucursal de farmacia de la zona, cuando un sujeto ingresó al lugar, sometió a los empleados y se apoderó del dinero de las ventas para después escapar sin que hasta este momento haya sido detenido.
Este atraco que se suma a los muchos más registrados en la zona, se registró en horas de la tarde en la farmacia denominada Guadalajara sucursal Unidad Nacional, ubicada en la esquina de las calles Guanajuato y Nayarit del mencionado sector, lugar hasta donde acudieron los elementos de la Policía Estatal Acreditable para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a lo informado por empleados de la farmacia, un hombre solo ingresó a la sucursal haciéndose pasar por un cliente más, sin embargo cuando encontró el momento se dirigió al área de cajas y amenazó a la empleada que en ese momento se encontraba en el sitio, obligándola a entregarle el dinero de las ventas.
Tras obtener el dinero, el sujeto salió del lugar escapando con el dinero, mientras que los empleados daban aviso a las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la empleada quien sufrió de crisis nerviosa debido a los hechos.
Autoridades recorrieron el área en busca del delincuente sin embargo no lograron ubicarlo.