Corresponsales

No descarta PES alianzas en 2018

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El dirigente del partido Encuentro Social en Tamaulipas dijo que en las elecciones del 2018 pretenden contender solos, pero no se descarta una posible alianza.

“No te puedo decir con que partidos o ideologías podríamos aliarnos porque todo puede cambiar de aquí al 4 de junio, pero no descartamos una alianza”, comentó Enoc Pineda Morín.

Además aseguró que contarán con candidatos a alcaldes en los en 43 municipios de la entidad y esperan obtener por lo menos 37 mil votos de los tamaulipecos, cifra que igualaría a lo obtenido a los comicios en 2016.

“Vamos a tener candidatos en todo el estado, estamos trabajando en eso y en Díaz Ordaz creo que podemos volver a ganarlo y otros municipios pequeños o grandes pero creo que el 4 de junio ya se vería eso”.

Luego de acusaciones de algunos militantes inconformes, aseguró que dejó las filas del PRI mucho antes de ser dirigente de PES, por lo que enfatizó que es mentira que siga siendo militante del tricolor.

Pineda Morín insistió en que con 37 mil votos les basta para conservar el registro y además ganar un municipio en el estado.

La meta de Encuentro Social, señaló es que no solo sus militantes se beneficien, sino que se trabaje por las mayorías en Tamaulipas y no solo por unos cuantos.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil