Sur de Tamaulipas

Choca su Beetle y se sale el motor

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Impresionante accidente ocurrió la mañana de este jueves en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, en donde un auto compacto chocó contra la valla de contención y se le desprendió el motor.

Este accidente en el que por fortuna no resultaron personas lesionadas, ocurrió en el kilómetro 4.5 del corredor urbano, cuando el conductor de un Volkswagen Beetle, modelo 2005, circulaba a exceso de velocidad e Altamira, con rumbo a Ciudad Madero.

Al llegar al Kilómetro 4.5 y tomar una curva, el conductor del Beetle perdió el control y estrelló su coche  contra la valla de contención exterior, para después de manera impresionante dar un giro y desprenderse el motor a la unidad.

El auto quedó  en uno de los carriles de circulación, mientras que el motor quedó a unos 30 metros de distancia del auto.

Al lugar acudieron Paramédicos de Cruz Roja, así como autoridades de Tránsito de Ciudad Madero, sin embargo el conductor no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil