Altamira Tamps.- Un riguroso procedimiento de selección es el que se llevará a cabo para hacer entrega de becas municipales, señaló la alcaldesa de Altamira, Alma Laura amparan Cruz, luego de detectarse en las listas hijos de ex funcionarios.
Dijo se vigilará que ningún funcionario de primer nivel integre a este beneficio económico a sus hijos, pues se trata de apoyar a estudiantes destacados de bajos recursos.
“No va a pasar eso si lo estamos cuidando y lo haremos muy bien aquí estamos trabajando siempre de la mejor manera y con mucha responsabilidad porque realmente las personas que laboran o trabajan aquí tienen un sueldo tiene para poder apoyar a sus hijos y ya platicamos con ellos e hicimos conciencia y que se debe dejar dispuesto para gente que realmente lo necesite.”
Dijo que la entrega de estímulos económicos estarán blindados para evitar que se beneficie a hijos de trabajadores municipales.
La primera autoridad, dijo que se cuenta con el apoyo de los directivos de las instituciones escolares para que aporten información sobre los alumnos que requieren un apoyo educativo.
Advirtió la alcaldesa que de llegar a identificar que, un funcionario integró a este beneficio a sus hijos, de inmediato se le solicitará su renuncia.