La transformación y el progreso de Pánuco solo se logrará a través de propuestas claras que se traduzcan en obras de gran impacto y con una planeación bien cimentada, no con promesas improvisadas con las que intentan engañar a la gente para recuperar el poder, así lo afirmó Fernando Molina Hernández durante un encuentro con habitantes de la Congregación Corcovado, uno de los sectores más alejados del municipio.
Este fin de semana, el candidato de la coalición PAN-PRD “Veracruz el cambio sigue”, realizó una intensa gira de trabajo por las comunidades rurales asentadas en la rivera del Tamesí y la Laguna de la Tortuga, con el único propósito de dar a conocer a sus habitantes una serie de planteamientos que permitirán potencializar las bondades que ofrece esa zona en materia agrícola y pesquera.
“Que no los engañen, Pánuco no necesita resurgir. En los últimos años se ha trabajado en su transformación y eso es algo que no pudieron lograr aquellos que ahora vienen a buscarlos solo para recuperar su poder. Mis propuestas son claras, voy a darle continuidad a las obras que están pendientes, mi prioridad será el desarrollo de sus comunidades” reafirmó el candidato.
La caravana azul visitó las localidades de La Pimienta, Ejido Las Flores, Mayorazgo Bajo, Estero del Rey, Mayorazgo Alto, Mata de la Monteada, La Costa, Chuncá, La Potosina, Úrsulo Galván y el Ejido Ochoa.
Fernando Molina hizo compromisos específicos con las familias y les aseguró que al llegar a la Presidencia Municipal, su gobierno pondrá en marcha proyectos de infraestructura social para estas comunidades, además del seguimiento a las obras que quedarán pendientes al finalizar este año.
Finalmente, los exhortó a que el próximo 4 de junio depositen su confianza en el único equipo que ha dado los mejores resultados y que cuenta con la experiencia para gobernar en beneficio de los panuquenses.