Nal / Int

Intentan linchar a un ruso en Cancún

Publicado

el

Un turista ruso identificado en redes sociales como #LordNaziRuso fue golpeado por habitantes de Cancún mientras que él apuñaló y mató a un joven Mexicano.

El ruso quien se decía Nazi,  tenía varios videos subidos a la red en las que agredía, insultaba y amenazaba de muerte a los mexicanos.

Fue en redes sociales que se convocó para su linchamiento, siendo atacado en su domicilio con palos y piedras resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

Fue la noche de este viernes que un grupo de personas habitantes de Cancún acudieron al domicilio del sujeto identificado como Aleksei Makeev con la intención de lincharlo, indignados por la serie de videos en las que amenaza de muerte, insulta y agrede a hombres, mujeres, jóvenes incluso bebés mexicanos.

Sin embargo al repeler el linchamiento Aleksei acuchilló a un joven identificado como Eduardo, quien recibió varias puñaladas en el pecho y el abdomen perdiendo la vida minutos más tarde en el Hospital General de Cancún Quintana Roo.

El ruso fue acorralado en una habitación en donde los habitantes de Cancún rompieron cristales, tratando de sacarlo a la fuerza, sin embargo éste logró escapar trepando por el techo de un domicilio contiguo.

Después de ser apedreado, Aleksei cayó al suelo, quedando inconsciente, formándose la confusión en el lugar pues lo creían muerto, sin embargo a la llegada de las autoridades se dieron cuenta que se encontraba con vida, siendo trasladado al hospital en donde quedó bajo custodia de policías locales.

Trascendió que Aleksei había estado internado en un hospital psiquiátrico en Rusia debido a su conducta agresiva, y que en Cancún lleva aproximadamente dos meses, tiempo en el que se ha dedicado a agredir y a amenazar a las personas por su apariencia física.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil