Altamira Tamps.- El 20% de las unidades de transporte público que circulan en el municipio de Altamira no han sido modernizadas.
Así lo dio a conocer Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte Público en el Ayuntamiento, quien detalló que en total son 16 rutas establecidas, con 1 mil 200 vehículos prestando el servicio, de estos 240 ya no tendrían que estar funcionando por su estado y sobre todo porque son vehículos que tienen una antigüedad de poco más de 25 años.
Añadió que está próxima la revista documental mecánica 2017 y ahí el Gobierno del Estado será quien determine si las unidades, que no han sido modernizadas pueden seguir prestando el servicio.
El Director de Transporte Publico en el municipio, detalló que es muy posible que luego de que se efectué la revista mecánica las unidades que no cumplen con los requisitos para prestar el servicio queden fuera de circulación, una medida que considera viable para evitar accidentes por causa del estado en las que éstas se encuentran.