Sur de Tamaulipas

Vincula Isabel Miranda de Wallace a una activista local con atentado en su contra

Publicado

el

María Guadalupe Vicencio, su último plantón, efectuado al pie del busto a Benito Juárez en el ayuntamiento, lo hizo en memoria de Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez

Tampico Tamps.- Se ha manifestado públicamente en esta ciudad varias veces de manera siempre singular: en solitario o con sólo un acompañante, pero caracterizada, vestida o maquillada de personaje víctima de una agresión, como lo hizo el martes al mediodía en la recepción del palacio municipal de Tampico.

Su nombre es María Guadalupe Vicencio, su último plantón, efectuado al pie del busto a Benito Juárez en el ayuntamiento, lo hizo en memoria de Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, y en esa misma fecha Isabel Miranda de Wallace, presidenta de una ONG de víctimas del secuestro, la mencionó a ella dentro de un documento presentado ante las autoridades federales para denunciar un plan criminal en su contra.

En una entrevista en vivo presentada poco después de las 7 a.m. de este miércoles en el noticiario «Despierta con Loret», del canal Las Estrellas de Televisa, la señora Miranda habló ampliamente sobre amenazas que ha recibido ella a raíz de la liberación gradual de integrantes de la banda de secuestradores «Los Vallarta», detenidos junto a la francesa Florence Cassez, y de una grabación en que supuestamente se puede escuchar los planes para atentar contra su vida.

Mientras la entrevistada iba explicando el asunto, aparecieron en pantalla gráficas y textos del documento presentado por ella a la autoridad, y en una de las páginas se logra ver el nombre y la imagen de María Guadalupe Vicencio, con un párrafo en el que se le atribuye a ésta haber revelado que «el propósito de la presencia en la marcha era agredir».

Y se refería específicamente a una manifestación efectuada en el Ángel de la Independencia de México, donde hubo confrontaciones, a las que Miranda de Wallace relaciona con el presunto plan para asesinarla.

En la entrevista, Isabel Miranda expuso que existe ya una relación sentimental entre uno de los Vallarta y Brenda Quevedo Cruz, actualmente presa por el secuestro y asesinato de su hijo, y que entre la madre de aquella y el secuestrador liberado orquestaron los planes asesinos en los que ella es el objetivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil