Altamira, Tamaulipas.- Las ex instalaciones del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, que se ubicaban en Altamira fueron saqueadas.
Francisco del Ángel, Director de Panteones en Altamira, expuso que el lugar que se ubica en el 20 es propiedad del Estado a cargo del municipio por ello fue prestado a la PGJ para que habilitaran ahí las oficinas de Semefo.
Sin embargo tras permanecer en este lugar por varios años, hace un par de meses la Procuraduría informó que las instalaciones serían reubicadas.
Aunque se comenzó con el trasladado en este sitio fueron dejados los climas y las cámaras de enfriamientos, así como escritorios y material para realizar las necropsias, todo fue robado pues la Procuraduría no asigno vigilancia al sitio.
La situación ya fue informada a Procuraduría General de Justicia,para que acuda a sacar lo poco que quedó, ya que además en este lugar esta contemplado realizar un proyecto municipal que fue presentado al Gobierno del Estado.